Luna sin sombra :)

La sombra misma del bien o del mal...

domingo, 1 de agosto de 2010

Amor Secreto.

                                  Hace un par de meses yo me dirigía todos los días al parque para encontrarme con mis amigos, pero ese día todo fue diferente...
la vi a ella, hermosa chica de cabellos negros, largo y lacio, y sus ojos de color azul me hipnotisaban cada vez que me miraban
 Fui veinticinco veces, veinticinco diferentes veces y todas esas veces ella estaba allí sentada lellendo. No tuve lavalentia de hablarle ninguna de esas veces, de pronto una dulce voz abrazó mis oidos.
- Hola-
¡Era ella! roja de la vergueza, pero hermosa como siempre. Hoy es mi flamante novia y hace un par de meses mirarle era demaciado dificil para mí como lo era para ella.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario