Luna sin sombra :)

La sombra misma del bien o del mal...

domingo, 1 de agosto de 2010

Como describir mis sentimientos hacia ti.



     ¿como describir tus palabras? ¿como describirte a ti ?
       Lo que siento por ti...¿ como lo podria describir?
      No se como hacer para sentirte en mi piel cerca muy cerca de mi.
     rozar tus labios con los mios, tomar tus manos, formar uno cada vez que te abrazo y besar tu pecho
     son la droga de la que abuso.
   Abrazarte, sentirte...  si solo todo lo que siento por ti se pudiera hacer realidad
   si solo tu pudieras darte cuenta todo seria tan perfecto.... Tenerte tan cerca y no poder decirte todo esto me agobia, pues estas tan cerca de mi...
  Me imagino tu mano aferrada a la mia y la otra rodeando mi cintura apretandome contra ti y besandome
   como si fuera la utima vez que tubieras la oportunidad de hacerlo....
        Este fracmento va dirijido a un hombre al cual cambiare el nombre porque puede que vea el blog...
      va dirijido a Paul. Esto es creacion propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario