Luna sin sombra :)

La sombra misma del bien o del mal...

jueves, 14 de octubre de 2010

¿Comó Seria?

 ¿Comó seria despertar y verte a mi lado?
 decir te amo sin mirar nuestro pasado
 tomar tu mano sin pensar en un futuro 
 dar y resivir las caricias sin persivir las carencias
 amar sin destruir los sentimientos de un afortunado.
    ¿Comó seria mirarte a ti sin poder sentir? 
 El infierno reencarnaría en mí  y
 mi alma destrozada correría en busca de ti 
 siento cosas que no puedo describir, 
 pero hay otras que se ven a flor de piel
 sin pensar me entregué a ti y deje de existir
 para poder solo vivir por ti.
  ¿Comó seria besar tus labios y dejarme llevar 
   por ese sentimiento que inunda mi cuerpo? 
   y lo llena de este milagro que nunca esperaría
   sentir con otra persona.
Miro en tus ojos y veo a una loca enamorada con desenfreno...
 Trato, trato y trato, pero tu retrato en mi mente está grabado
 como olvidarte, si no reuno la valentía para dejarte.
 Amarte... ¿Comó seria dejar de amarte?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario