Luna sin sombra :)

La sombra misma del bien o del mal...

domingo, 31 de octubre de 2010

Carta a un viejo amor

Tú mirada inundaba mi rostro cada vez que yo pronunciaba tu nombre,
Tus brazos rodeaban mi cuerpo cada vez que este se sintió devil,
Tus labios rosaban sutilmente los mios cada vez que el frió hacia que se tornaran azules,
Tus dedos recorrían cada centímetro de la palma de mis manos cada vez que caía al suelo.
 Cada vez que te besaba o solo sentia como tu respiracion inundaba mi boca podia persivir el calor, la magia de un amor que día a día crecia mas.
 Cada vez que tu risa llenaba hasta el último rincon de mis timpanos y me imbitaba a compartir con tigo esa felicidad que emanabas siempre, sentia como esos escasos minutos se combertian en momentos que jamas olvidaria.
 ¿recuerdas como todo comenzo?
Debo darle las gracias a un par de personas y pedir perdon a otras, pero lo dejare para ambos pues es el mojor recuerdo que tengo de nuestra prolongada relacion.
 ¿recuerdas aquellas tardes que permaneciamos abrazados, mientras nuestras miradas se encontraban una y otra vez? 
 A veces con vergüenza, otras con pasion...
 una pasion que nos llenaba a ambos y solo nosotros la conociamos.
 Pero no todos son lindos recuerdos....
 ¿recuerdas el día que rompimos?
¿recuerdas tus palabras aquel día?...
 ¡YA NO TE AMO!
 ¿recuerdas la exprecion de mi rostro cuando mensionaste aquello?
Los siguientes cuatro meses fueron los peores...
Tú mirada indiferente cada vez que se encontraba con la mia,
Tú frialdad al verme o solo hablarme,
pero por sobre todo...
 Tú poca dignidad
¿como pudiste olvidarme tan pronto?
 ¿no fui suficiente y por eso comenzaste con ella?

Saves apesar de todos los momentos en que mi mente se cuestionaba si tu me amaste en los ocho meses que duro nuestra relacion, apesar de todos los momentos tristes, todas esas lagrimas, toda la impotencia y apesar de toda la porqueria que implico nuestra relacion,los lindos recuerdos de mi primera relacion REAL, de mi primer amor inundan mi mente cada vez que hablo con tigo o cada vez que te recuerdo y no me permiten ver los malos recuerdos...
Estos dos años mi vida a cambiado, yo he cambiado y tú porsupuesto tambien y aun que no lo creas estoy dispuesta a conocerte otra vez, a correr el riesgo de sufrir otra vez solo porque te quiero.
Solo por que te quiero...
A veces dicen que el verdadero amor perdura con el tiempo sin importar las dificultades del camino.
Espero que este sea el caso.
                           Con cariño para mi mejor recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario