Luna sin sombra :)

La sombra misma del bien o del mal...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Migraña


Perdón por ser tu migraña, perdón por quererte tanto, perdón por ser tan pastel, perdón por ser la mujer mas enamoradiza, perdón por querer tenerte a mi lado todo el tiempo, perdón por ser peliadora, perdón por ser enojona,perdón por tener tantos defectos...
 De lo que no te puedo pedir perdón es de ser yo, de tener la personalidad que tu tanto amas o a lo mejor no... Tu me conoces, conoces lo que me gusta y lo que me distrae, lo que me molesta y lo que me pone sensible. Así como yo te conozco a ti... impaciente, celoso, molestoso,pesado algunas veces, pero sin embargo que tiene todo lo que yo necesito y quiero
romántico, cursi, sensible a veces, duro de cabeza, con esa personalidad que te distingue de los demás, honesto...
Tu me haces sentir diferente, mejor y enamorada. Si, puede que no tengamos muchas cosas en común pero estoy segura que eso no importa por que tenemos algo en común y algo muy poderoso nuestro Amor, suena cursi ¿no?, pero bueno así lo siento yo..
 Espero que pronto podamos ir a la parcela a comer galletas con crema y manzanas... para poder tocarte, besarte, tomarte la mano,acariciarte y ser yo, porque cuando estoy con tigo la verdadera Andrea Paz Sepulveda Pardo nace y se deja ver solo para ti..
Solo para ti... suena bonito : )
 Tu saves todo lo que siento por ti y yo se lo que tu sientes por mi... jajajajajaja espero que pronto esto se concrete, porque me gustaría mucho.
                       Andrea/ tu patelin 
                             Para ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario