Luna sin sombra :)

La sombra misma del bien o del mal...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi vida junto a ti (continuación)

Las cosas se pusieron dificiles en la casa de la Familia Berau, El señor tubo una fuerte pelea con la señora Lucia y no había vuelto a dormir durante una semana, mientras el señor Tomas estubo fuera de la casa la Señora no encontró nada mejor que ponerce a beber y gritar por toda la casa. Alex me aseguro que su madre tenía problemas con el alcohol, pero que no debía preocuparme pues ella se emborrachaba y luego volvía a la realidad. 
   Alex mantuvo una conducta bastante fuerte durante esa semana y cuando el señor Tomas por fin volvió Alex se enseró con el en el despacho para conversar, me llamaron un par de veces para pedirme unos tragos y algo de comer. Tomas era un buen hombre pero los problemas con su mujer lo sobrepasaban y no lo dejaban en paz, por suerte Alex estaba allí para aconsejarlo y apoyarlo... se trataban como amigos en vez de padre e hijo, su relación siempre fue muy fuerte y nadie la pudo destruir jamas. La navidad llegó pronto a la casa y la señora Lucia me mantuvo decorando la casa con adornos coloridos y vivos, el árbol de navidad se puso al último y me sorprendí cuando Alex extrajo el árbol de la gran caja media aproximadamente un metro ochenta, lo decoramos poniendo esferas de color rojo, plateado, azul y dorado, pusimos ángeles y las luces de colores alrededor de todo el árbol. Al final Alex me levanto y pude poner la estrella en la punta del árbol, nos quedo extraordinariamente bien y por supuesto la señora nos critico un par de cosas pero Alex las arreglo en un segundo. La señora Lucia se propuso dar una fiesta de navidad excelente y por supuesto toda la alta sociedad estaría presente. La mañana del 24 de diciembre del año 2009 una docena de empleados se adentraron en la casa de la familia Berau con el fin de organizar la mejor fiesta de todas, dos mujeres entraron en la cocina y comensarón a cocinar,mientras diez hombres comensaron a arreglar el salón de la casa.
      Cuando todo estubo listo Alex apareció y pregunto por su padre, como siempre el señor estaba en su despacho y al ver a Alex entrar se alegro mucho y lo abrazo, le pregunto algo y Alex con la cara inundada de felicidad lo condujo a la puerta... Hay estaba ella Martina Skan la novia de Alex alta, delgada, de cabellos castaños, ojos de un intenso color verde, elegante y por sobre todas las cosas muy inteligente. Los invitados comenzarón a llegar poco después, pero la señora no me dejo resivirlos porque me mando a cambiar mi uniforme por uno mucho mas decente, al llegar a la cocina todo estaba listo y comencé a llevar los platos a la mesa junto a las otras dos chicas Alicia y Patricia ambas de 18 años de edad, pero hay estaba ella sentada a lado de Alex y con su mano sobre la suya. Trate de controlar mis celos pero fue imposible reventé en lágrimas y Alex se percato, preocupado me siguió hasta la cocina.
              -¿Qué sucede Aurora?-
             - Nada.. es solo que extraño a mi familia-
             -me lo presentía....-
             -ven, sientate con nosotros a comer-
             -estas loco Alex, tu madre me mata y a ti de paso también-
Su padre entro con una copa de vino en la mano, a mi gusto el mejor vino chileno Balduzzi.
             -¿Qué sucede?, Aurora estas llorando-
             -Padre ella podría acompañarnos en la cena, te lo imploro Aurora extraña a su familia y
               ella es como parte de esta familia te lo suplico.-
             -pero por supuesto, ella es parte de esta familia.... que no se diga más Vamos a cenar-
             -No como pueden pensar eso, yo me quedare aquí.-
No pude pronunciar otra palabra pues ambos me tomaron de los brazos y me llevaron a la sala, Alex me sentó al lado de él y puede observar mas de serca a aquella chica... Sus fracciones eran perfectas... yo jamas podría contra ella, era un hecho. La cena termino y la señora Lucia me llevo a la cocina me regaño por insolente y me abofeteo un para de veces, efectivamente tenía un par de copas de más.
  La fiesta termino alrededor de las 4 de la mañana y los invitados se comensarón a retirar, pero una no lo hiso Martina subió al cuarto de Alex, los señores se fueron a seguir la fiesta en la casa de un ministro de la nación. Alex y Martina se enseraron en la habitación... hicieron el amor y yo no lo pude evitar, la rabia me comía por dentro y me dolió, no podía comprender porque, pero fue exactamente hay cuando una lágrima se desliso por mi rostro... yo estaba enamorada de aquel hombre. 
                                                       continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario